jueves, 22 de noviembre de 2007

San Jueves.....





y es que se me cierran los ojos y la ardillita de mi cabeza el día de hoy no compila... (soy de la era cibernética pasada, del pascal y el basic jajaja)... Ayer fui de compras a Laredo con mi suegra... la pasamos muy bien y regresamos con la cartera adelgazada y los pies adoloridos. Básicamente compramos los regalitos navideños para los sobrinos, y una que otra cosa por ahi que se nos pegó en el camino (a mi me hacian falta unas cuantas blusitas).
Como este viaje lo hicimos en compañía de un grupo de jubilados (senior citizens, pensionados), no tuve oportunidad de visitar Michael`s por mi sesión de tentaciones, sin embargo el stash se vio aumentado por un delicioso algodón en color ecru, que estaba perdido en el último pasillo de manualidades que le queda a Wal-Mart.
Es un cono de 1 lb de Peaches 'n Cream,
Me gustó el tacto del hilo, tambien que es un worsted weight, por lo que puede tejerse usando agujas del 4.5 o 5 mmm y el precio esta genial... $7.00 usd por el cono... me gustó para una blusa veraniega.
Estoy tratando de decidir si lo convierto en mi primer intento de teñir de forma artesanal un estambre... en contra esta el color original, al ser una especie de beige los colores quedarían apagados, a favor esta el factor "gusanito" (el de practicar algo totalmente nuevo¡¡¡)

3 comentarios:

Nora Manzini dijo...

HOLA MI REYNA COMO ESTAS YO PASE A TOMAR UNOS MATES Y A VISITARTE .....BESITOS...

Carmen Tye dijo...

hum... no hay nada mas placentero que una visita el extranjero! jaja... un verso sin esfuerzo! nosotros fuimos el fin antepasado y tambien la cartera en calidad de modelo couture... seca!

pero ya no vuelvo hasta la navidad.. jaja.... alla estan los papas! no es solo por el shopping!

ya tenemos fresco!! el viernes triunfo el aire del norte y mato a la mendiga humedad que nos estaba negando la delicia de un aire fresco!

yo me hice un saquito de cuadros con un cono de esos pero era matizado, que ricura no?

besitos!

love_crochet_forever dijo...

MUCHAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA ,CON MI ALMA LLENITA DE EMOCION!
DULCEMENTE GRACIAS!

POR TODO EL APOYO.
MIS CARIÑOS PARA TI.