martes, 20 de noviembre de 2007

Dilema ...

Pues terminé el vestido para la confirmación... les debo la foto ya que no hubo cámaras en el evento (expresa indicación del Sr Obispo), pero la verdad la clienta quedo encantada, jeje¡¡¡ Bendita infancia... todo nos gusta a los 7 años¡¡¡ Si puedo sacar una toma del video la pongo aquí...
Continue mi sueter azul-verde.. y eso es lo que me tiene en un dilema: necesito agujas circulares con cables cortos¡¡¡¡ y es que las mangas en un cable largo son un dolor, me estoy tardando mas que con el resto del cuerpo... en la busqueda me topé con las agujas de Denise y con este set de Knit Picks, que opinan?? alguien ha usado circulares con cables intercambiables??? estuve a punto de comprar las de Boye, pero las reseñas no fueron muy buenas que digamos....
Ahhh, si todo fuera como preocuparse por las compras¡¡¡

No hay comentarios: