martes, 27 de noviembre de 2007

Fuera de combate...

Así me ha tenido una gripe que no ha hecho otra cosa que dar lata desde el viernes¡¡¡ Hasta la peluda niña de esta casa se siente mal... tiene indigestión y esta reposando en su camita...
El que la ha llevado es la media Toronja, que ha tenido no solamente que matar el dinosaurio, sino guisarlo y recoger la cocina después de todo, jeje¡¡
Al parecer ya vamos de salida, menos mal¡¡¡ como se podrán imaginar, no me han dado muchas ganas de hacer nada, pero esta semana decidí atacar el problema del forro de mi bolsa desde la base, decidí volver a afieltrarla y hormarla, quedó un poco más pequeña y con más cuerpo, pero aún así va a necesitar malla plástica para conservar la forma, y tendré que reformar el forro para el nuevo tamaño....Tendrá que estar lista para navidad, porque esta en la lista de regalos¡¡¡ Esta es una foto de como quedo despúes del segundo felting:



Y esta es la otra bolsa que estoy tejiendo, es la que me acompaña en las salas de espera¡¡¡ Solo le faltan dos repeticiones del patrón de cables, bloquearla, cortar el forro al tamaño de la bolsa ya bloqueda y almidonada, y coser los laterales y el forro, las asas y el botón de cierre... opsss creo que la voy a terminar y a bloquear y así dedico un día de costura a las bolsas¡¡¡

El sueter azul verde va avanzando y este fin de semana que viene me he prometido atacar las mangas del sueter de la media toronja¡¡¡

No hay comentarios: