lunes, 3 de marzo de 2008

Comenzando el Wardrobe Refashion¡¡

Pues les cuento que el sábado comenzó de manera oficial mi período de dos meses en WR¡¡ y les enseño lo primero que salió:



Como estos zapatos cafés estaban como la muñeca fea, (olvidados en el armario); decidí traerlos de nuevo a la vida con un cambio de color¡¡ Así que con un poco de pintura para piel Philadelphia en azul marino y un montón de cinta masking tape para minimizar errores, han sido "rediseñados" ¡¡¡ Eso sí, una vez que la pintura seca muy bien, hay que bolearlos con cera neutra y una franela, de esta manera se elimina el exceso de tinta y se sella la piel.


Y en el departamento tejeril, ya comenzamos los Toe up de la Media Toronja...la gran ventaja de tejer calcetas de la punta hacia arriba es que puedes probar rapidamente el ajuste (en este caso tuve que reducir el ancho, la MT tiene pies delgados y largos¡¡) y que aprovechas todo el hilo, ya que puedes seguir aumentando el largo de la pierna. Vamos a empezar con el talon de short rows o vueltas acortadas, así que tendremos que poner mucha atención a las instrucciones¡¡¡ esto es lo que llevamos:


Claro que con el clima locuaz de esta tierra, creo que los va a estrenar hasta noviembre¡¡¡

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que valor de mujer!! eso de pintar los zapatos!! de seguro yo los viera' embarrado toditos amiga!

el hubby, pues si cada dia se me emociona mas con eso de las lanas y el tuyo ovilla? que maravilla no! bueno pero es que tambien la suerte que les ha tocado a ellos, digo tenernos de mujercitas abnegadas... No tiene precio!
;-) que no?
jajaja]
besos

Brisa de Amor dijo...

Hola brenda!

que bien han quedado esos zapatos refashionados! Excelente trabajo y maravillosa idea! ahora a usarlos!!!!

Ups que buenos los calcetines, puede que algun dia los logre, jeje

muchisimos besitos desde Argentina

DINORAH dijo...

he estado leyendo tu blog en los ultimos dias, me he encontrado cosas muy interesantes en el, la verdad nunca he intentado hacer una calceta y la verdad no creo que pueda mis conociemientos son muy limitados, pero si tengo la curiosidad de saber con que hilo se puede lograr tejer, vivo en san nico y quisiera saber si me puedes recomendar un lugar donde comprar los hilos, de antemano gracias y felicidades por lo que haces.

Mariella dijo...

querida te aviso!!! te tengo en mis links de blogs activos!! besos!!

Carmen Tye dijo...

se me olvido el otro dia...

ingrata eres 4!?
yo soy 10 gringo!!! jaja

en tiempos de antaño sufria las de cain porque aquellos zapatos de moda alguna vez en la prehistoria que eran de la canada.... Uuuuu.... pos' batallaban con mi patita de cenicienta!

besitos amiga!
si hace calor en el dia no? pero en la noche otra vez friito rico..

Unknown dijo...

Hola amiguis!!

Súper genial la idea... esos calcetines... mmm... algun día me dirás cómo hacerlos... esos y los guantes nunca los he intentado. Besos!!