miércoles, 19 de marzo de 2008

Despues de la tormenta...

Llega la calma¡¡¡¡¡ y es que después de los "vientos huracanados" de ayer... en serio, rachas sostenidas de 100 km por hora?? y eso duró mas de 20 horas.
Hoy amaneció rico, despejado, estamos a 28ºC, una brisa ligera... en fin, un perfecto día de primavera¡¡¡¡¡

Estoy utilizando esta semana para tratar de ponerme al corriente en mis asuntos pendientes¡ Así que ya que la madre naturaleza se compadeció de nosotros y nos obsequió un clima esplendoroso, aproveché para llevar el paquete de mi araña secreta al correo... lo cual en sí fue una odisea¡¡ y es que para las que conocen esta ciudad: se acuerdan de la amada oficina de correos de la puerta principal del ITESM (tec) ??? ha desaparecido¡¡¡¡¡ que llego al lugar en cuestión y me sentí como en película de ficción..."oh no¡¡ los marcianos nos atacan¡¡ pretenderan desestabilizar al planeta suprimiento el correo?? Pues para todos aquellos que tienen como yo recuerdos de filas para enviar cartas a la familia, al novio, al gato y al perro....la algarabía de voces, idiomas y acentos de la comunidad foránea de estudiantes... la amable señora que siempre te ayudaba a pegar los timbres en los paquetes.... no más¡¡¡ requiem por el correo....
La ardillita de mi cabeza se puso a dar vueltas en su ruedita como loca y se acordó que hay otra oficina relativamente cercana y hacia allá nos encaminamos...Resulta que "esa" es la oficina que maneja el correo de esta casa, y ohh sorpresa¡¡ la amable señora que te ayuda a poner los timbres se encuentra ahora en esta dirección¡¡¡ y si... me ayudó a pegar los timbres en mi paquete... estoy feliz... pense que tendría que ir a la oficina general del correo en el centro... y esa es la historia de mis aventuras con el correo¡¡ ahora a esperar y sentada... porque me dijeron que se tardan tres semanas ¡¡¡ jajaja¡¡ no saben que la paciencia se me queda en el cajón todas las mañanas.
Y pues siguiendo con los pendientes, Ginny de Tejer con amor me obsequió este premio y aquí lo exhibo:


Gracias Ginny¡¡¡ como siempre, va para todas las blogueras que me visitan¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hooo!!!Brenda esos vientos huracanados por aqui tb pasan y parece que todo se va con el , las casa crujen como arbol viejo y por mas que te tapes los oidos igual se escucha el silvido del viento, nadie en las calles, todos dentro de casa y si tienes que salir , lo haces con rapidez( si es que el viento te deja caminar y no te vota al suelo) al ir al trabajo y volver.
Gracias por la visita, no te tenia en mi lista, ahora si.
Un saludo con cariño.
bye.

Carmen-Gloria dijo...

jejejjee pense que solo era yo la que andaba a carreras y medio loca, menos mal que no soy la unica amiga, un abrazo y que este finde un poquito mas largo sirva para descansar y avanzar con los tejidos, un abrazo

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Oye sí estuvieron cañones los vientos por allá.... Lo bueno es que el clima se compadeció con ustedes el día de hoy. Genial que ya enviaste lo de tu arañita... en lo personal, será mi misión a cumplir este fin de semana.

Ten un lindo finde, un abrazo!!

Carmen Tye dijo...

Mira que hace rato me dije que te tenia que preguntar y por andar del tingo al tango... apenas llego!

pero veo que andamos bien gracias a Dios pero si estuvo fatal eh..
Aca hasta hoy se calmo mas o menos pero sigue el ventarron que tenemos desde el sabado, pero no como ustedes! que mal rollo

esto de esperar a que lleguen los paquetes... paciencia.. quisisesemos mucha!

besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Brenda!
Gracias por tu visita, me alegra leer que estan bien!

Muchos besos desde Argentina y Felices pascuas

Julia dijo...

Brenda,

Soy Julia, del intercambio de S. Jordi, (el libro y la rosa). Eres la destinataria de mi regalo y me gustaria que contactaras conmigo.
tendresse12003@yahoo.es
Gracias
Julia

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥