martes, 25 de marzo de 2008

Avanzando con el WR..

Pareciera que me he olvidado de remodelar.... pero nooo¡ lo primero que hice fué revisar mi ropa y seleccionar algunos candidatos para ser remodelados. Me muero de la vergüenza solo de ver la enorme pila de cosas que "adoro, pero...", así que para poner el fin a esta tonta situación, decidí comenzar a arreglar algunas faldas. Primero que nada, soy chaparrita, bueno, petite es el témino cordial... solo mido 5'2"; y casi todo es demasiado largo para mí. La falda #1 solo necesitaba un ajuste en la bastilla (elimine casi 3" de largo), la falda #2 requirió más dedicación, descosí el último olán, le quité cerca de 2"de largo al olán del medio y reacomodé el último olán de regreso. La falda #3 nunca me quedó bien de cintura (siempre fué algo justa), así que corté el primer olán, dejando 4 cm para hacer la pretina, le coloqué un ojal y elastico, asì como un cordón que hice con los sobrantes.
Finalmente, la falda #4... adoro la tela... pero la falda era demasiado... demasiado larga (al tobillo), demasiado amplia (era una pieza circular), demasiado peso(era forrada), y me hacia ver muy chaparra... le quité el cierre y la pretina, la acorté para largo a la rodilla, eliminé amplitud (ahora es una pieza semicircular), puse de nuevo el cierre y la pretina. Decidí dejarla forrada para disimular la transparencia. En general quedé contenta, ahora solo necesito un clima mas cálido para usarlas¡¡

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Ora si que poco ruido y muchas nueces! jer jer..
si que has estado productiva amiga! me ha gustado todo, pero la tela de la ultima.. maravillosa!

besos

Paula dijo...

Hola Brenda! Por cosas que no entiendo te perdí la pista hasta tu saludo de hoy. Me dio mucho gusto volverte a visitar.

Yo todavía sigo sin decidirme a qué ropa meterle tijera, tirar, regalar, poner de trapeador. Me cuesta un huevo tomar decisiones sobre la ropa, por eso te admiro.

Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Brenda!
que genial esto de poner a moda la ropa que tenemos guardada... bueno solo que en mi caso soy buena tejiendo no asi cosiendo!!!
te felicito por esta labor!

besitos enormes desde Argentina

Unknown dijo...

Hola!!

Felicidades!! Todo ha quedado estupendo. Veo que has estado muy productiva.... quisiera andar igual. Oye gracias a ti por responder el meme, muy interesantes, sobre todo para conocerse más ¿no crees? Besos