jueves, 28 de febrero de 2008

Recordando al crochet....

Para mí el ganchillo esta asociado con mi primer proyecto... quizá ya lo conté, eran unas coronas blancas en punto tunecino para adornar el árbol de navidad... Confieso que siempre he preferido tejer con agujas, y por muchooos, pero muchoos años mis ganchos estuvieron guardados. Ahora con la Fat Bottom Bag me picó el gusanito y esto es lo que ha salido:


Son parte del regalo para mi amiga arácnida, cuando esten armados los enseño¡¡¡ y ya tenemos en el tintero otra FBB, además de unos calcetines para la Media Toronja con Opal Sock Yarn, en color Tiger, ya que él personalmente escogió y preparó la madeja. Para aprovechar hasta el último metro de este estambre, creo que los voy a tejer comenzando por la punta, siguiendo un patrón de Ann Bud que apareció en IK summer 07, los Toe up Socks.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

osease... marido contagiado al igual que el mio? no es fabuloso!? jaja

antier hice un pedido a omega y le comentaba que lo fuerte de ellos son los acc's para bordar y diceme... y no le quieres entrar?! No tienen llene! ☺

yo lo mas que puedo le saco la vuelta al gancho porque se me hace que gasto mas lana, y luego porque el tejido te sale mas durito.. pero si reconozco que es mas practico y de hecho me defiendo mas con el gancho que con agujas..

Un besote y es viernes!!!

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Tenía una semana sin visitarte y cuánto post y buena idea me encuentro. Yo tampoco soy fan del gancho y me defiendo bastante. Aunque últimamente me ha dado por usarlo y también quedan cosas lindas.

Yo también quiero una de esas sombrillitas, aunque, igual que tú, me he encontrado con que son muy caras. Y me encantan porque tengo mucho hilo por devanar.

Oye... pues genial que tu Consentido le entre un poco a eso de los hilos y proyectos. Mi marido no entra al aro y nunca entrará, jajaja. Te dejo un gran beso, buen finde.

Vicky dijo...

Hola Brenda, que bueno, me parece que los enlaces que haces, para en este caso por ejemplo los modelos de calcetines y de donde sacas el patron ayudan mucho a encontrar otras labores interesantes tambien, gracias por la ayuda, hasta pronto.
Vicky

Unknown dijo...

hola....lo que son las cosas, yo se trabajar con palillos pero por años e trabajado con ganchillo. al reves que tu jajaja.
Te cuento que me dio por hacer eso que llaman fat but ..bat.. bueno como se llame, bolso que tienes en el post anterior y me salio pequeñito, use lana gruesa y segui el patron que encontre en el blog de samanta, pero lo desarmare y pondre mas puntos al igual que has hecho tu.
Desde Punta Arenas con cariño