viernes, 1 de febrero de 2008

De planificadora¡¡¡

Tengo un grave problema¡¡ aun no me decido sobre el bolso para mi amiga araña¡¡¡ opciones, opciones....

* tejer o coser...
* de diario o de fiesta
* cluth o bolsón
* para guardar tejidos o no...
* con asa larga o corta
* de invierno o de verano...

Y así podría seguir.... al menos por lo demás ya estamos casi listas¡¡¡ quiero decir, una parte ya la tenemos, otra ya esta decidida... y en el inter.. que me encuentro estas niñas:


Y de paso, algunas ideas para bolsas:

A ver que me decido¡¡¡¡ que tengan un lindo fin de semana¡¡¡

4 comentarios:

LadyLo dijo...

ser o no ser... ese es el problema... jajaja

yo quisiera que me regalaran un bolso de diario mediano o grande (no tan chiquitito) con un asa que pueda llevar al hombro =)

pero como quizas tu amiga secreta no soy yo... jajaja haz como que no leiste nada o terminaras mas confundida jajaja =)

te enviare una invitacion al club para que puedas ir publicando tus avances... =)

besos

Carmen Tye dijo...

mmmm....

Pues algo del diario no muy sofisticado, no me pongo los moños me lo puedes tejer o coser que ya se que viniendo de esas manitas... Todo sale Bello!

ah verdad? jaja

que tengas buen fin y rico puente!!
besitos

Carmen-Gloria dijo...

C'est la vie amiga, quizas te sirva un ene, tene, tu... jejjeje yo creo que cualquier cosita preparada con cariño y dedicacion le gustara... todas las arañitas andamos en lo mismo, que tengas una linda semana

Quenita dijo...

wauuuu, termine el bolso de intercambio..solo falta armarlo..estan hermosas las arañas ¿ las hiciste tu? .
Te deje un regalo en mi blog.
telartriangular.blogspot.com
besitos