viernes, 8 de febrero de 2008

Premios¡¡¡

María Eugenia, de Disfrutando las Manualidades, me concedió este premio, por lo cual estoy muy agradecida.¡¡¡ Ahora sigo las reglas:


Este premio debe ser entregado a los blogs que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.
Debe ponerse el nombre con la liga para visitarlos¡
Debe exibirse la imagen
Deben ser 7 blogs los elegidos.
Debe exhibirse a Skynet como el creador de este premio.
En realidad visito muchos blogs, de los cuales muchos ya recibieron este premio, por lo que no pondré siete... solo que como las reglas son así, estas son mis elegidas¡¡

Mil gracias por visitarme¡¡¡ Nos vemos el lunes¡¡

1 comentario:

love_crochet_forever dijo...

OOOH PRIMERAAA! JIJI ,UN BUEN INICIO DE SEMANA TENGAS HOY QUERIDA BRENDITA !! MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN AGRADABLE SORPRESITA ,VAYA !! QUE DA GUSTO COMENZAR ASI LOS DIAS CON TANTO REGALONEO !! ,NO ME LO ESPERABA DE VERDAD .

GRACIAS POR L CONSIDERACION,EL DETALLE !!

No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energía y sapiencia en buscar soluciones.


BESITOS ,ABRAZITOS ,ANIMO!!