miércoles, 13 de febrero de 2008

La sis...

Yo tengo una Sis.... eso en sí no es nada del otro mundo, supongo que al menos un 40% de la población mundial tiene hermanas..... lo que si es especial es que casualmente la enanilla tiene a bien cumplir 25 inviernos el día de hoy¡¡¡
No sé como sean las sis de ustedes, pero la mía es todo un caso: con nueve años menos, era la agregada cultural de todos, la excusa perfecta para que la Media Toronja repitiera orden de tacos de barbacoa (cuñis: ¿no quieres mas taquitos? es que la niña esta creciendo.... aha¡¡¡), En un solo paquetito tengo patrona, amiga, esclava nubia, asalta closets, ladrona de alacenas, peinadora, asesora de imagen, decoradora navideña, cómplice de travesuras, pareja de baile en el supermercado, en fín, mi desastre natural personal¡¡¡¡ (les juro que por donde pasa, parece que llegó un tornado¡)

Y si no fuera así, pues no sería mi sis¡¡¡¡ Así que en muestra de mi afecto sisteril, le ofrecí tejerle lo que ella quisiera, de cualquier estambre del stash, (bueno, y si quería otro estambre; hasta rompía la autopromesa de no comprar más lanitas hasta que por lo menos haya usado la mitad¡¡)y he aquí lo que la interfecta catarina escogió:
Si, es una bolsa, pero no la FBB, la susodicha pidio que fuera GRANDE ¡¡¡¡¡ Así que como escogio tamaño, estambre y puntada decorativa (trenzas), pues estamos ideando el modelito sobre la marcha.....Ya va mas adelantada, pero no creo acabarla para hoy por la noche, creo que hasta mañana la forro y le pongo las asas... al cabo ya la festejamos en familia, hoy le toca con "su raza" ¡¡¡¡¡
Y querida Little Sis: que sigamos festejando tus inviernos con pastel de merengue de fresa, carne asada de los sonorenses, café veracruzano, sesión de acicalado con las sobrinas, charla tejeril con las primas, y sobre todo con tus ocurrencias ¡¡¡¡ Tu Big Sis ....
P.D. ya me voy a seguir tejiendo tu regalo......

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Hay llegue despuesito..
Pero dile a la Little Sis que desde la tierra de la carne asada le mando un gran abrazo y un besote y mis mejores deseos siempre! Que tiene una maravillosa hermana!!

Dios las bendiga Siempre!!

p.s. por aca tengo una agregada 7 años menor y ha sido todo un caso la relacion, le decia mi american express... nunca podia salir sin ella!! Que Vivan Las Manitas!