martes, 29 de enero de 2008

Como soy muy friolenta...


Me tejí unos "calcetines tobilleros" ¡¡¡ Los uso como pantuflas para andar por casa y me han resultado de lo mas cómodo¡¡ El estambre es Super Saver matizado de Red Heart, un sobrante huerfanito del Shrug This que se fue para regalo de navidad de La Brujis. Como soy nueva en esto de los calcetines, se me ocurrió practicar con este para ver si era capaz de entender la mecánica para adecuar diferentes estambres y medidas a un patrón básico... y lo logré ¡¡¡¡ Hurra por mí ¡¡¡¡¡
Como El sobrante no era muy vasto que digamos, me decidí por un tamaño tobillero jajaja..... Usualmente este estambre lo uso para cobijas,o accesorios, no me gusta mucho para prendas de vestir, pero debo reconocer que tiene sus ventajas, es de fácil cuidado, se puede lavar y secar en máquina, no encoge....perfecto para calcetines que se usaran siempre para andar por ahí sin zapatos... o para prendas para madres ocupadas con retoños que dejan rastros de dulce por ahí¡¡¡ Ya le tengo el ojo puesto a una bola de Wool Ease para hacerle unos a la Media Toronja¡¡¡

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que ricos!! aleluya ya te regalaste algo! sabes que yo traigo capita tejida pero de las compradas, compre calcetines gruesototes.... no tengo bufanda... un caos! jaja

besos amiga!!

Carmen Tye dijo...

ya volvi!! jajaja
alli en el blog de las aranas postee el grafico, si quieres te lo mando tambien a tu correo...
se me encanta la idea de una... ahora me va a urgir asas!!!



besitos amiguita!

abeja dijo...

Son muy bonitos, quisiera hacer unos pero no se como hacer la puntera con 5 agujas, en realidad con ninguna técnica. Cómo hacer la puntera para que quede cerrada? Podrías compartir tu patrón. Gracias