domingo, 6 de enero de 2008

FeLiz AñO NueVo¡¡¡¡¡¡¡¡





De regreso, reponiéndonos del "sugar rush" y atisbando hacia adelante¡¡¡¡
Comienza la época de los inicios...(el gimnasio, la dieta, los cajones ordenados, la limpieza de la casa y del alma¡)
Anduve de curiosa en la red...y descubrí que celebramos el año nuevo cada 1 de enero gracias a Gregorio XIII, si quieres saber mas datos sobre el año nuevo, los encontré aquí¡¡

Este año no hice una larga lista de propósitos mentales, (como nunca los escribo, siempre se me olvidan para semana santa, ooppsss); Decidí que solamente voy a organizar mi estudio, (eso solito requiere desde purga y limpia de papeles hasta diseñar y construir un mueble de almacenamiento/display para mis pinturas); Ya no puse en mi lista el consabido bajar de peso... mejor voy a darle a la bici (estacionaria, en la de a deveras me caigo :(...) 30 minutos tres veces a la semana, comenzando mañana y de paso ya que andamos en la salud, pues voy a cambiar mis habitos de alimentación, (coca cola nooo, jamaica natural sii)... y bueno, ya que andamos a gatas también dije que voy a organizar el stash de estambres y de telas...y mas importante aún... utilizarlos¡¡¡¡ (es que ya me dio cargo de conciencia, ayer revise una parte de mis estambres para cargar en Ravelry el Stash y bueno... ya llevo 24 y todavia me faltan...)...

Ya que andas a gatas: Se dice cuando durante la realización de una tarea o actividad, se agregan otras similares que no se tenía contemplado ejecutar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola.
para que te pones metas tan alta,las metas que debes proponerte son solo del dia, HOY COMERE DE TODO, PERO LA MITAD DE LA PORCION,Y MI CAMINATA DE 20 MIN.si tratas de hacer el cambio brusco ,lo mas provable es que no lo consigas ya que este debe ser de por vida,(para no volver a subir).y la frustracion que te queda es grande.
come leeeeennnntttooooo.
yo empiezo mañana con mi dieta jijijijijijiji
nos vemos en el intercambio de la mujer araña.
chao

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!! No te toco mono en las rocas? Huy ojala y no! jaja eso de hacer tamales? agh...

Tu no te mortifiques por los buenos propositos, vamonoslo llevando de a uno por uno y asi a lo mejor y triunfamos! que no dicen por alli que el orden de los factores no altera el producto? ves?

besitos!

Carmen Tye dijo...

jelou!
como andamos? espero que muy bien y ocupadita con tanta cosa! uno piensa que pasando el rush de la navidad vamos a tener mas tiempo pero ya trayendo el cuerpo caliente.. pos pa' que parar no?
jaja

besos amiga!