viernes, 22 de febrero de 2008

La Fat Bottom Bag¡¡¡

Dejenme les presento a la primera FBB de me parece varias¡¡¡ confirmo los rumores: son adictivas, son sencillas, y estan como las papas sabritas... a que no puedes tener solo una¡¡¡¡¡




El patrón es del blog de Samantha, que publicaron en el Club de las Arañas, le agregue 10 cadenas mas al inicio y ajuste el numero de vueltas para hacerla más grande (70 cm largo y 60 cm ancho antes de hacer las asas). El estambre es Super Kukú, de Tamm, (100% acrílico, 1 madeja de 200 grs en color gris obscuro), y gancho de aluminio del 4.5 mm.

El forro es de poliéster gris perla (recuperado del stash, por aquello del Wardrobe Refashion; WR de ahora en adelante) y utilice las instrucciones de aquí para realizarlo. Las asas son de bambú, estaban en el cajón de los proyectos sin destinatario alguno... (hurra, hurra, comenzamos a usar materiales acumulados¡¡¡). Las flores que seran el adorno son de satín gris, aún me falta asaltar la caja de las cuentas y piedritas de bisuteria para ponerles el centro... No encontré un broche de imán, así que creo que solucionaré el asunto con un cordón y botones o con Velcro.

En general quedé contenta con este proyecto, tenía mucho tiempo que no hacia algo a ganchillo y debo confesar que tenia mis reservas acerca de recuperar la habilidad... aun me falta mejorar el uso de los incrementos, ya que los mios no parecen quedar en linea rectas, más bien forman una "V".... alguien sabe porqué??? Lo único que cambiaría sería la forma de hacer el forro... este lo hice a mano, pero creo que para la próxima voy a intentar sacar la forma de la bolsa y hacer las bastillas a máquina, a ver que tal se ven.

Lo mejor de todo... cumplido está el desafío de la FBB, y empezamos la práctica para el WR ¡¡¡¡

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Siiiiiiiiiiiii son adicitivas, ya veras que lueguito comenzaras la proxima, quedo muy linda felicitaciones, un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

Carmen Tye dijo...

WoW!!
Creo que la sister ya esta pidiendo o la suya o ya me gano?! jaja

te quedo mu bella!! los aumentos si quedan en V no quedan las lineas rectas, a mi la que estoy haciendo ahora muy len-ta-men-te debido a la janet Evanovich (librito actual) me estan quedando medio no muy definidos los aumentos pero es por el hilo... lion cotton... a ver...

las asas de lujo!
ya ves? ya vamos bajando ese stash y el WR! ya pronto podremos volverlo a surtir! jajaja

besos!!

el velcro se me hace fabuloso!

Brisa de Amor dijo...

Hola Brenda!

pasame tu mail y te envio el patron en realidad yo lo hice con algunos cambios a mi gusto pero el patron lo tengo para enviartelo amiga!

muchos besos desde Argentina

Anónimo dijo...

Amiga esa fat bag te quedo de lujo el forro satinado le da mas delicadesa al trabajo felicitaciones y gracias por visitarme y dejar tu huella en mi blog.

Anónimo dijo...

Realmente quedó divina. Saludos de tu amiga aracnida