jueves, 24 de enero de 2008

Cose que te cose...¡¡¡

Como bien supuso Carmen, esta semana la he invertido cosiendo¡¡ También he tejido un poquitín... pero la tarea principal fue comenzar con el guardarropa de la sis... pues han de saber que despues del pantalón negro que viene a probarse hoy, siguen otro pantalón, dos trajes sastre y un saco adicional ¡¡¡¡ Estas manos mías no saben de quietud....
Y en el inter entre una cosa y otra... pues decidí unir mi necesidad de organización con mis tejidos y aproveché para hacer esto:


Y cuando el rollito se extiende:


Finalmente:



Así es¡¡¡ un porta agujas ¡¡¡¡¡ y ahora en el tintero sigue uno para las de doble punta (dpn's), otro para los ganchos de tejer, uno mas para las circulares... mi cabecita ya esta pasando revista al stash de telas y eligiendo combinaciones ¡¡¡¡¡

mmm, podré realizar algo similar para el resto de las herramientas tejeriles???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Verdad que un par de cada una nunca es suficiente? Gracias por la bienvenida a Raverly! Mi nick es ELISOL ¿crees? jajajaa.

Besos

Carmen Tye dijo...

mmmm...
con razon la sis esta detras de nuestra modista!!
te quedo lindo!!

que tengas muy buen fin!

besitos!

p.d. los bollos me supieron a gloria! (ojala fueran glorias!) estoy en un plan de reduccion de grasa, conocida como dieta! y un bollo de esos al dia... HAPPINESS!