lunes, 10 de septiembre de 2007

Sobre libros....y cadenas¡

Mi amiguita Carmen me sorprendió con una invitación en su blog para escribir algo sobre un libro... aqui van las reglas:

1)Tomar un libro
2)Abrir en la página 161
3)Seleccionar la quinta frase completa
4)Transcribirla en tu blog
5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca
6)Pasa el desafío a 5 personas

"Gul lo miró como si quisiera preguntarle como era posible que le estuviese haciendo todo aquello"


La casa de Piedra, por Tim Willocks

Y como soy relativamente nueva en estos menesteres blogueriles.. pues yo la paso a
Gise de Tejidos de principiante; Noryta de Solo con mis manos; Alex de Espacios creativos; Pame de Que se teje y a Sandra de Tejiendo lazos de amistad.

A todas ellas las he conocido por este medio y han sido tan lindas de dejarme sus mensajitos¡¡¡ Gracias a todas¡¡ Y espero que se diviertan con este desafio¡¡

4 comentarios:

pcruzp dijo...

Hola Brenda :-)
Gracias por tu invitación; ¡la respondí altiro!
Ojalá te sientas mejor por estos días: también sufro de tendinitis, así que te entiendo demasiado.
Cariños,
Pamela

Alejandra Alejandro dijo...

Seguirè con el desafìo pronto....por ahora tengo que salir pero pronto pronto regreso, besos amiga.

Carmen Tye dijo...

como sigue la signorina? aqui con un calor del cocol... y fui a la ciudad (disque! jaja.. ) hace rato y un caloron..

sabes entre a una libreria (disque,... jaja) y me tope con comics de memin pinguin!!! que todavia los tenemos en mexico!!
huau! le voy a seguir buscando quien quite y me encuentro a kaliman

no te receto el doctor el flexamin? que para alimentar las articulaciones, yo por si si.. la tomo, las venden aqui en el costco son tipo vitamina

besitos y cuidate!

Jacqueline dijo...

jajajaj, a mi me encanto el juego, da para mucho, para pensar muuchas cosas, ¿que le estarian haciendo a ese pobre?? jajajajaja

cuidate mucho de la tendinitis nada de hacer fuerza, de agarrar cosas pesadas,yo me la gane gracias a que tuve en brazos a mi sobrinito de meses en una misa,durante una hora, parece que pesaba mucho!!
jodi persecula!!

Saludos desde Concepcion en Chile