jueves, 6 de septiembre de 2007

Como no puedo tejer....


Pues a otra cosa mariposa¡¡ Me he dedicado a planear un vestido para una boda... el modelo es de Burda 11/04... me encanta lo retro.. y cuando lo vi pensè.. esta genial para mis zapatitos cincuenteros... como el evento es a mediodia, pues opte por un satén estampado con los complementos en organza en tono liso... segun mis maquinaciones quedará adecuado para una boda semiformal... que opinan?? me falta planear los accesorios... supongo que deberán ser dorados... aunque en lo personal soy mas bien una chica plateada...
Y aprovecho para presentarles mis obras en proceso... El retrato es de mi hermana, y las demas son basadas en fotografìas e imagenes que me encuentro por ahí... tengo como meta terminar las tres para noviembre... porque debo planear obra para mi siguiente modulo del Diplomado de producción artistica. Espero que si libero espacio en el microestudio se me aviven las neuronas.
También he estado de pleito con la bascula... pero parece que ya volvi a tomar ritmo.. voy a escribir 100 veces "la mousse de moras no debe llevar leche condensada, sino yogurth ligth" la verdad es que "La Lechera" reaviva cualquier postre... pero ni modo. Y pues esta es mi perrita... la pequeñuela latosa que cuando me ve trajinando solo se estira en su cama y me ve con ojos de "me das flojera, jeje"
y cuando me ve tejiendo solo quiere estar en mi regazo... solo que ya esta grandecita para esos menesteres... el resto del tiempo lo pasa lo mas cercano posible a sus humanos ..ejemm. ahorita esta echada sobre mi pie...
Y como quiera si he tejido un poco.. pero no le digan a mi doctor¡¡¡ :) La bolsa ya tiene un 60% de avance..¡¡¡¡

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

YO he optado por tirar la bascula!... Aunque me urge otra!! jaja.. sabes? esta es mi primer semana que estoy a base de sopa de repollo (col) y hoy he podido ver un poco mas desinflama' mi pancita.. pero eso de no probar postre.. es fatal!! y No hay nada como la lechera!! Umm..

No le voy a decir nada a tu doc, pero no agarres vuelo!

la lana.. si, es adictiva! y vieras que acabo de descubrir un blog de una chica de argentina que esta haciendo un crochet-along.. hay quir'!

yo tambien soy chica de plata o piedras, pero el dorado se lo dejamos a la pau' no?

que gusto saber de ti!!! cuidate!
besos

Carmen Tye dijo...

MUCHAS GRACIAS!
prometo estudiar! pero los calcetines... alli si tendremos que tener harta paciencia! no creo que salgan de estas manitas en poco tiempo... yo pienso en un chalecin con el entrelac..

te deje algo en mi blog, no el chocolate..Mmm.. ese te invito uno! sale?
gracias y mil besos!

Nora Manzini dijo...

HOLA AMIGA DE LA DISTANCIA COMO ESTA ESA MANITO CUIDALA MUCHO QUE ES NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA.
CON RESPECTO A LA LECHERA QUE ES MI PERDICION TE MANDO UN POCHE RIQUITITICIMO QUE APRENDI PROBALO AQUI LA RECETA
1 LATA DE LECHE LA LECHERA
1 FLAN DE VAINILLA PREPARADO CON CARAMELO FRIO
1 MEDIDA DE LA LATITA DE RHON OSCURO, TODO A LA LICUADORA Y YA ESTA
BIEN FRIO ES LA PERDICION PROVALO Y DESPUES ME CONTAS.
TE ACLARO QUE SI NO LO CONSUMIS RAPIDITO PODES GUARDARLO EN BOTELLAS ACOSTADAS BESITO.....
TOMATE UNA COPITA EN MI HONOR QUE TE ACOMPAÑO JA JA JA