miércoles, 16 de abril de 2008

Poniendonos al corriente I: Desafiío

Recibí de Marins este desafío... me tardé pero aqui estamos¡¡
El desafío incluye.....
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligio
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros
4.- Compartir 6 cosas que nos gusten
5.- Elegir seis personas al final.
6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Lo que no me importa:
1.- No me importa... los chismes
2.- No me importa... no ser un estándar de belleza (me faltan 15 cm y me sobra amor por la buena comida.. y que¡)
3.- No me importa... los anuncios de la tv
4.- No me importa... no ser "de amplio criterio" (lo que esta mal, pues siempre estará mal)
5.- No me importa... el aserrín en la cochera.
6.- No me importa... no caerle bien a todos

Lo que me gusta:
1.- Me gusta... Leer y leer y volver a leer¡.
2.- Me gusta... Bailar¡.
3.- Me gusta... Aprender siempre algo nuevo.
4.- Me gustan... Reir con la familia y los amigos¡.
5.-Me gusta... Mi media Toronja¡.
6.- Me gusta... Crear y crear... de todo.. cualquier cosa¡.
Claro, entre otras cosas¡¡

Yo lo paso a:
Carmen Tye, Elisol, Carmen-Gloria, Kleeole, Alondra y Yazmin¡¡
PD Hoy es jueves 17 a las 8:00 pm... ya todo mundo tiene el desafio jajaja¡¡¡

7 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Hola Brendam gracias por el desafio ya lo contesto en el proximo post, me gustan porque ayudan a conocer un poquito mas a las amigas ( me encantaron tus respuestas), y por ahora te dejo un abrazo y los mejores deseos para el fin de semana... los aros siguen secuestrados, y ya estoy dando los primeros pasos en el telar, ( ya veras un post especial) besitos... y muchos cariños

Carmen Tye dijo...

Pues te has pintao muy grato y tal cual me he ido formando idea de tu persona.. honesta sincera y leal

coincidimos en muchas respuestas, gracias por compartir y bueno que ya lo traigo pendiente de contestar desde hace rato... jer...

besitos

Unknown dijo...

Hola guapa gracias por pasarte por mi casita y lo del trueque todavia esta en marcha así que si tienes telares pues ya sabes, hay muchas clases, besotes

Tejiendo para princesas... dijo...

Gracias por pasarme el desafio, igua elisol me invito pero todavia no lo hago ahora son 2 jjiji, besitos yaz

Nile e Richard dijo...

Oi querida amiga.Parabéns pelo desafio.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile.

Carmen Tye dijo...

hola guapa!
como andamos? te deseo una Super semana!

besos

Carmen Tye dijo...

hay comadrita...
vas a creer que no habia visto lo que habias recibido del intercambio san jordi... estoy en la baba... ☺

que libro tan padre! sabes yo tambien traigo entre las cejas eso del bordar en punto de cruz, creo que en lugar de componernos nos estamos enviciando mas no?

besitos!