viernes, 10 de agosto de 2007

Ya salio mi paquetito....¡¡¡¡

Pues para contarles que el dia de ayer envie mi paquete para mi amiga secreta... ya se que me tarde.. pues debio salir el viernes pasado.... soy todo un caso y me puse a investigar opciones de paqueteria.. y es que me lleve una gran desilusión con nuestro querido servicio postal.. resulta que DHL tiene los mismos precios y lo entrega en la mitad del tiempo¡¡¡ y yo que queria consumir producto nacional.. ni modo... asì que pronto mi amiguita estara recibiendo la visita de un amable señor de camisa amarilla con su paquetito... pero como les digo que soy un caso.. pues se me olvido tomarle fotos antes de empacarlo y pues entonces decidi poner algunas de las que tome cuando aprendi a revelar en blanco y negro... y de paso probar mi suerte con picture trail.. espero les guste.. para la proxima les enseño de las cavaciones y la famosa lana de alpaca con todo y agujas de bambu que me traje¡¡¡

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

cuando yo estuve en la prepa tome curso de fotografia yera lo maximo, creo hasta ahorita que en ByN son de lo mejor, no segui solo fue un semestre... pero aun me fascinan las fotos, es una lastima con esto de las camaras digitales dificilmente ando imprimiendo... glup!
y lo del correo.. creo estar contigo.. a mi me salio.... pero si requeteharto $$'s... yo pense que me llevaban a mi tambien por el precio que pague!☺
cariños y quiero ver la alpaca!!!

Carmen Tye dijo...

huy que pena soy yo otra vez... pase a saludarte y ver si doña alpaca andaba visible, ya ves que eso de las lanas es VICIO! yo tengo ganas de tejerme algo que le llaman "lace" osease encaje, en agujas con un lana bien finita... ah... jaja.. esperemos que para cuando nos llegue el frillo!
besitos!